Multikiosco Tiendas en Línea

Pide todo lo que quieras y necesitas, encuéntralo en pocos clics y las 24 horas del día. Multikiosco es el mayor e-commerce de moda y tecnología del Ecuador, contamos con mas de 1 mil productos divididos en varias categorías.

Internet ya está al alcance de todos. Ya sea a través de la computadora, la tablet o del celular, lo cierto es que los consumidores buscan en la web información sobre lo que desean adquirir. De hecho, incluso está aumentando el porcentaje de personas que directamente compran en una tienda en línea.

Multikiosco es una plataforma segura desarrollada por profesionales

Multikiosco ha sido desarrollo por un equipo profesional de Ingenieros y Diseñadores y utiliza protocolos seguros para datos sensibles. Puedes operar tu tienda con total seguridad y confianza.

Qué ofrecemos? Si todavía tienes dudas acerca de si conviene o no que lances tu tienda virtual, lee los siguientes motivos por los cuales vas a querer abrir tu tienda online cuanto antes:

Presencia 24/7

Ahorro

Presencia en Redes Sociales

Por mayor y menor

Tiempo

Web y App

Registrate y crea tu tienda en línea. Empieza a vender y a crecer rápidamente con esta plataforma de comercio electrónico. Impulsa tu negocio, multiplica tu visibilidad e impulsa la difusión de tu marca.

Ventajas
  • Personaliza tu tienda
  • Gestiona tu negocio
  • Atrae visitantes
  • Vende en todo el mundo